miércoles, 30 de julio de 2014

DETENIDAS TRES PERSONAS POR LESIONES Y AMENAZAS A UNA CUARTA EN EL ÁREA RECREATIVA DE PLAYA PITA EN ABEJAR

- GOLPEARON A UN CIUDADANO MADRILEÑO Y ROMPIERON LA PUERTA DE UNA FURGONETA

Por algunas de las lesiones causadas, el agredido precisó atención médica. Los hechos ocurrieron en la madrugada del 23 de julio.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Vinuesa detuvieron en la madrugada del miércoles a tres varones, todos ellos vecinos de localidades de la comarca del Moncayo, como presuntos autores de un delito de lesiones y amenazas contra un vecino de Madrid. 

 Según consta en la denuncia de la víctima, sobre las tres horas del día 23, tras recibir telefónicamente varias amenazas de muerte por parte de uno de los denunciados, los tres detenidos se aproximaron a la furgoneta, que es propiedad de la víctima, en la que pernoctaba en el paraje denominado Playa Pita, del termino judicial de Abejar. 

 Estas tres personas, presuntamente golpearon la furgoneta y rompieron la puerta lateral. Según continúa la denuncia, lo sacaron a la fuerza del vehículo y le propinaron patadas y puñetazos. Le causaron diversas lesiones algunas de las cuales requirió de atención médica. El denunciante reconoció de entre las tres personas que le agredieron al joven que la había amenazado previamente por teléfono. 

pinaresnoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario