miércoles, 21 de junio de 2017

ABEJAR CELEBRARÁ EL PRÓXIMO AÑO UNA NUEVA EDICIÓN DE LA EUROLAMBRETTA


Esta noche se ha tratado, en el magazine de la 8 de CYLTV, un tema relacionado con un acto en Abejar programado ya para 2018. Los próximos 7,8,9 y 10 de junio del año próximo se celebrará en la localidad abejaruca la reunión anual Eurolambretta Jamboree.

La reunión anual Eurolambretta Jamboree, organizada desde 1989 por Clubs Lambrettas internacionales, para sus socios, tienen el principal objetivo de dar a los propietarios y entusiastas de la marca la oportunidad de reunirse una vez al año en diferentes puntos de Europa. Una experiencia única y gratificante que permite conocer y socializar con miembros de otros clubs, intercambiar ideas y conocer otros países y su cultura. El evento se desarrolla siempre durante el mes de junio, y sigue unas normas de organización y programa en las que prima la seguridad, economía y entretenimiento.

El CLUB LAMBRETTA DE ESPAÑA promueve el intercambio cultural y fomento de las scooters clásicas como parte de su principal objetivo, lleva años informando y participando en estas reuniones anuales, así como siendo país anfitrión en la 21ª edición (Eurolambretta Gijón-2010).


No hay comentarios:

Publicar un comentario