martes, 4 de agosto de 2020

MUEBLES DE SORIA YA TIENE ABIERTA LA EXPOSIÓN EN ABEJAR, JUNTO A LA N-234


Cinco socios integran Navaleno Muebles de Soria S.L.  con experiencia en el sector, en una propuesta que aúna la fabricación de muebles, el servicio a las tiendas y la disponibilidad en exposición para quienes se encuentran durante estas fechas en los pueblos de la zona.
Muebles de Soria ha abierto sus puertas en las instalaciones ubicadas en el polígono industrial de Abejar, con una extensión de unos 2.000 metros cuadrados distribuidos en varias plantas, entre exposición y taller de fabricación.
La nueva empresa, Navaleno Muebles de Soria S.L., está integrada por cinco socios con experiencia en el trabajo del mueble y la madera. “Ha sido un proceso largo, y nos ha costado bastante tiempo, y ya hemos podido abrir la exposición en este sitio, muy próximo a la carretera nacional 234”, comenta Miguel Ángel Yunquera.
La iniciativa es una apuesta por seguir fijando población en los pueblos, “ya que nosotros nos teníamos que haber marchado a la ciudad de Soria donde hay más gente, y hubiésemos dicho otro más a Soria, pero hemos optado por Abejar por su situación junto a una carretera, en las cercanías del embalse, en una zona muy visitada,…”, añade Yunquera.
La empresa arranca con una exposición de muebles en la planta baja, y una de descanso con somieres, colchones y sofás en la primera planta. En la parte trasera del edificio, se encuentra el taller en el que trabajan cinco personas, y es que quieren dejar claro que “somos fabricantes, y preparamos a demanda las peticiones del cliente”.
Una parte de la exposición recrea un apartamento con su cocina y sala central, habitaciones y cuarto de baño, para que la  gente que visita la muestra pueda darse idea de mobiliario y espacios. “Estamos ofreciendo una experiencia en beneficio de los clientes”, comenta Miguel Ángel.
Mirando al futuro, los promotores de la empresa de muebles quieren continuar “adaptándonos al mercado y preferencias de los clientes”. En cuanto a la fabricación, “seguiremos sacando colecciones nuevas conforme a lo que nos vayan pidiendo las tiendas que tenemos como clientes”, y en cuanto a la gente que para en las instalaciones, ya que está de paso, “iremos introduciendo cosas nuevas, que no todo tenga que ver con el sector del mueble”, apostilla Yunquera., quien considera que “vender muebles no es sólo vender muebles, sino es adaptarlos y ubicarlos”.
La evolución de la firma fabricante y expositora de muebles irá también acorde a la ocupaciñon de un nuevo espacio en el edificio contiguo a las actuales instalaciones, y que en la actualidad ocupa el Museo del Ciclismo.
Para las visitas a la exposición, desde la empresa se pide la reserva a través del número de teléfono 620 92 92 46, a fin de no coincidir los grupos, y cumplir las medidas necesarias para evitar contagios por la covid-19.

Fuente, mas info y fotos en: https://www.tuvozenpinares.com/articulo/comarca/muebles-soria-tiene-abierta-exposicion-abejar-junto-n-234/20200803103701026754.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario