viernes, 15 de febrero de 2019

EL AYUNTAMIENTO DE ABEJAR OTORGA LA TRUFA DE ORO A LA DIPUTACIÓN DE SORIA


Por quinto año, el Ayuntamiento de Abejar hace entrega de su máximo galardón, la Trufa de Oro, que este año recae en la Diputación de Soria. Con este premio el consistorio quiere reconocer la labor que desde esta institución provincial se está haciendo en dos campos. Por un lado, en el apoyo e impulso a la Feria de la Trufa de Abejar y en la promoción de la Trufa Negra de Soria en muchos campos, desde el turístico, el gastronómico, el agrícola y el cultural. La distinción se entregará en el acto de inauguración de la Feria de la Trufa de Soria el sábado a las 11 de la mañana.
La Trufa de Oro, que en años anteriores la recibieron el restaurante La Lobita, en su primera edición; la empresa Malvasía, en la edición de 2016, Óscar García del restaurante Baluarte Soria, hace dos años y Francisco Rubio, presidente y fundador del Grupo Herce, el año pasado, quiere premiar a aquellas personas, empresas o entidades que han apoyado o impulsado la Feria de la Trufa de Abejar o el desarrollo económico, social o turístico de Abejar y su comarca.

Noticia completa: http://www.desdesoria.es/2019/02/14/el-ayuntamiento-de-abejar-otorga-la-trufa-de-oro-a-la-diputacion-de-soria/

No hay comentarios:

Publicar un comentario