lunes, 19 de octubre de 2015

PERICO DELGADO EN ABEJAR CON EL CC LOS MUROS


Perico Delgado tuvo el placer de presentarse en tierras sorianas para conocer los puertos de montaña de la provincia. El gran campeón segoviano llegó a Soria de la mano de Alberto Faricle. Ejercieron de anfitriones La Histórica y el Club Ciclista Los Muros de Abejar.
Perico pudo recorrer por la mañana una etapa de 165 kilómetros con los puertos Alto del Royo, Piqueras, Santa Inés y Laguna Negra, saliendo desde Abejar y volviendo a la misma localidad.
Por la tarde, más. Antes, comida en Valonsadero acompañados de la grata compañia de Chiki y Jorge de Soriabike. Este último también fue valiente y se atrevió a hacer la jornada mañanera.
Por la tarde se preparó una salida de BTT por los parajes de Valonsadero de unos 30 kilómetros, con un grupo más amplio de seguidores incondicionales de Perico. Entre ellos, un nutrido grupo de socios del CC Los Muros y La Histórica de Abejar.
Tras acabar la jornada hubo un pequeño encuentro en la tienda Soriabike, donde Perico, después de dar las gracias y quedar encantado con la doble jornada ciclista y los parajes sorianos, prometió volver a Soria no tardando mucho.

Fuente: desdesoria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario