martes, 23 de junio de 2015

UN FINAL DE NIVEL PARA EL TORNEO CIUDAD DE SORIA


El Numancia cadete de Fernando Alonso fue la revelación al imponerse al Atlético en los penaltis. En infantiles el triunfo fue para el Villarreal que ganó al Rayo.

La guinda del pastel al V Torneo Ciudad de Soria se la pusieron en la jornada de clausura las dos grandes finales que se disputaron en el San Andrés con triunfo numantino en cadetes y del Villarreal en infantil.
De esta forma, los dos clubes engrosan el notable palmarés que atesora este campeonato que volvió a tener el San Andrés de la capital y La Ermita de Abejar como sedes.
En cuanto a la final cadete, el CD Numancia se impuso al poderoso Atlético de Madrid en una vibrante final donde el guardameta local Willy Mínguez fue uno de los destacados, especialmente en la tanda de penaltis que permitió a los rojillos alzarse con el título.
En cuanto a los infantiles, el Villarreal demostró el buen trabajo de cantera que viene realizando al batir por 2-0 al Rayo Vallecano madrileño.

Fotos: http://www.heraldodesoria.es/multimedia/galerias-imagenes/futbol_soria/2015/06/22/v_torneo_cds.html#utm_source=twitter.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias
Fotos plantillas: https://m.flickr.com/#/photos/97988419@N02/sets/72157654520229688/

Fuente e imágenes: Heraldo de Soria y Torneo Ciudad de Soria

No hay comentarios:

Publicar un comentario