lunes, 21 de septiembre de 2015

AUTORIZADA LA MODIFICACIÓN CAÑADA REAL SORIANA

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente acordó autorizar la modificación de trazado de la vía pecuaria Cañada Real Soriana Occidental, en el término municipal de Abejar tras haber examinado el expediente inicial a solicitud del Ayuntamiento de esta localidad, según fue publicado el pasado jueves día 17 en el BOCYL.
Los terrenos afectados por la modificación de trazado son 3,1346 hectáreas de parcelas de Cañada Real y 3,6595 parcelas del Ayuntamiento de Abejar propuestas para el nuevo trazado.
Por su parte, el Ayuntamiento deberá renunciar a la compensación económica a su favor por diferencia de valor de los terrenos ofrecidos solicitados. Asimismo, el BOCYL señala que "serán por cuenta del solicitante los gastos derivados de la formalización de la permuta que se efectuará en escritura pública y los de la posterior inscripción en el Registro de la Propiedad".
Otra de las condiciones tributadas derivadas de la transmisión de dominio que se produce como consecuencia de la permuta, corresponderán a cada una de las partes y que serán de cuenta de los interesados los gastos de señalización correspondientes al nuevo trazado de la vía pecuaria, entre otros acuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario