miércoles, 16 de septiembre de 2015

EL VALENCIA SE ADJUDICA EL TORNEO CELEBRADO EN ABEJAR AL GANAR EN LAS FINALES AL VILLARREAL


El Valencia C.F. se adjudicó la IV Pinares Cup, torneo para categorías benjamín y alevín, celebrado durante el fin de semana en Abejar, una cita que contó con casi 500 jugadores repartidos en 32 equipos entre los que se encontraban, además del club ‘ché’, representantes de clubes significativos como el C.D. Numancia, F.C. Barcelona, Athletic o Villarreal entre otros. «El nivel ha sido exagerado. Con el paso de los años cada día es mayor» señala José Luis González, uno de los responsables del torneo.
En categoría alevín, llegaron a la final Valencia y Villarreal. El encuentro finalizó con empate a uno y en la suerte desde los once metros, los valencianos se imponían por 2-3. La tercera plaza en esta categoría era para el F.C. Barcelona quien se imponía con un contundente 1-7 al Kostkas A en la lucha por el tercer puesto. En categoría benjamín se dio una situación similar toda vez que Valencia y Villarreal repetían como contrincantes en la final. El choque acababa con empate a un gol y en la suerte de las penas máximas los valencianos se imponían por 2-0. La tercera plaza de esta categoría recaía sobre Balsas Picarral equipo que en la lucha por el tercer puesto ganaba 3-0 a Astrabuduako. 
La cuarta edición de la Pinares Cup congregó a unos 500 participantes de 32 equipos siendo el nivel de ellos, muy elevados. «Salió todo muy bien, Valencia se llevó el título pero la igualdad fue máxima. Los equipos se fueron satisfechos porque compitieron y los que jugaron contra Villarreal, Athletic, Valencia o Barcelona se fueron como locos porque jugaron contra ellos» indica José Luis González. 
González reconoce que, con la llegada de equipos de primera fila en España, la Pinares Cup «ha tocado techo» en cuanto a clubes participantes más allá de que en un futuro puedan venir representantes del Real Madrid por ejemplo. Además, señala que estos clubes, debido a la acumulación de torneos, empiezan a llegar con sus equipos A. «Cuando hay buen cartel no cuesta mucho que vengan los equipos, lo cuesta es mantenerlos y que vengan con sus equipos A», indica.

Fuente: diariodesoria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario