jueves, 9 de abril de 2015

EL CAMPING 'EL CONCURSO' SUPERÓ LAS 82.000 PERNOCTACIONES EN 2014

El Camping El Concurso de Abejar alcanzó durante el pasado año las 82.061 pernoctaciones. Las personas llegadas fueron 5175 y las estancias alcanzaron la cifra de 1907. El ejercicio anterior consiguió también 106 contratos de larga duración, la cifra mas alta de las alcanzadas en los años de apertura del camping ubicado junto a la carretera que une Abejar con el embalse de La Cuerda del Pozo.
Las cifras de ocupación y el balance economico del año se ha dado a conocer por parte del equipo de gobierno de la población a a corporación local, en el marco de las gestiones de la empresa municipal. Para Antonio Romero, es un resultado positivo y permite mirar con optimismo el futuro de las instalaciones.
Las cifras del 2014 han recuperado ocupación que no se registraba desde 2009. En primavera está protagonizada por los grupos, en agosto es el verano y en el otoño la llamada de la micología que permitió revitalizar el camping municipal en las ultimas semanas de su apertura.
En los bungalows, la media anual de ocupaciones ha pasado de 42'85 % al 82,66 y suponen una de las instalaciones mas demandadas para poder hacer frente a inclemencias meteorologicas en el marco de las nuevas peticiones de los ocupantes del espacio.
El Camping El Concurso abre sus puertas cada temporada en la semana previa a la Semana Santa. Durante estos días, se abrió de forma permanente del 27 de marzo al 6 de abril, y después los fines de semana y festivos hasta el mes de junio, y a partir de esa fecha durante todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario