lunes, 8 de septiembre de 2014

UNA FAMILIA DE LA CAPITAL CON TRES NIÑOS SALVA EL COLEGIO

Una familia que residía en la capital y se ha trasladado a vivir a Abejar salvará el cierre del colegio de la localidad para este curso académico. Una amenaza que pesaba sobre la escuela al abandonar el pueblo una familia de Mallorca que ha residido durante el pasado curso en el pueblo. 
El colegio de Abejar abrirá el día 10 sus puertas con seis alumnos, tres son niños de familias que ya residían en la localidad y los otros  tres son los hijos del matrimonio, de tres, cinco y seis años, que se ha trasladado a vivir desde hace tres semanas en la vivienda municipal que ha cedido el Ayuntamiento con este fin. «Lo más importante es que con estas matrículas se garantiza la continuidad de la apertura del colegio», explicó el alcalde, Antonio Romero, quien aseguró que esta nueva familia «se convertirán en vecinos de Abejar». 
Las condiciones que se le han entregado a esta familia son las mismas que se han concedido a las anteriores: la cesión en uso de una vivienda de 100 metros cuadrados si tienen hijos en edad escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario