lunes, 30 de junio de 2014

ÉXITO DEL IV TORNEO CIUDAD DE SORIA


El IV Torneo Ciudad de Soria ha cerrado el telón con su mejor carta de presentación, el fútbol, ya que la jornada de este domingo acabó condos vibrantes partidos en los que se dirimieron las finales cadete e infantil que se adjudicaron el Balsas y el Alcobendas respectivamente.

Dos grandes finales pusieron la guinda del pastel a una competición que además de consolidarse, sigue creciendo cada año en cuanto a la calidad tanto organizativa como de los equipos participantes. Los números son una buena muestra del nivel de este evento que ha contado con dos sedes, Abejar y Soria, 400 futbolistas y 24 equipos, 12 por cada una de las dos categorías.

El último enfrentamiento cronológicamente hablando fue la final infantil que se disputó, al igual que el desenlace cadete, sobre el césped artificial del San Andrés. Este encuentro medía el potencial del Alcobendas ante el CD Numancia. Los madrileños demostraron ser superiores y evitaron que el equipo anfitrión pudiera sacar partido del factor cancha. El 5-1 era un castigo demasiado grande para el equipo numantino, que había firmado una brillante actuación en el torneo, de hecho, los jóvenes futbolistas locales se llevarán la satisfacción de haber superado al Valencia de Miguel Angel Angulo, tercero.

En cuanto a la categoría cadete, la gran final enfrentaba al Balsas ante el Villarreal, uno de los equipos favoritos a inscribir su nombre en el selecto palmarés de la competición. El encuentro fue muy igualado y tuvo que definirse no sin cierta incertidumbre ya que fueron los penaltis lanzamientos de penalti los que dieron el triunfo al Balsas. La tercera posición de cadetes fue para otro cabeza de cartel, el FC Barcelona que también se llevaba su trofeo a la ciudad condal al vencer al Alcobendas madrileño. 

Reconocimientos

El Torneo tuvo más reconocimientos para los futbolistas destacados, por ejemplo, el mejor portero infantil fue Willy del Numancia, mientras que el mejor futbolista fue Oliva, del Alcobendas. En cadetes, el mejor arquero se lo apuntó Samuel del Oberena, mientras que Iván Padilla del Balsas fue el jugador más laureado. También el Balsas se adjudicó el premio al mejor técnico a través de David Rincón.

El club que más interactuó a través de la red social Twitter fue el Vadillos y se llevó un lote de productos de Soria. 

Resultados e imágenes: http://www.torneociudaddesoria.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario