viernes, 5 de febrero de 2021

‘RETÓGENES Y TANGINO’ COMENTAN, EN TONO DE HUMOR Y CAELIA EN MANO, LOS PROBLEMAS DE SORIA Y DE LA SOCIEDAD

Este proyecto nace en Abejar de la mano de CASTOStudio y cada semana estrenará un capítulo de animación humorística con las inquietudes de estos dos guerreros

El proyecto ‘Retógenes y Tangino’ vio ayer miércoles la luz con el primer capítulo ‘Cuando las barbas de tu vecino’ de una serie de animación humorística en la que dos guerreros numantinos toman cañas y comentan cosas de la vida o,  más bien, los problemas de las sociedad actual.

La idea de este proyecto surge del medio rural, concretamente de Abejar, de la mano de CASTOStudio, con el fin de sacar una sonrisa en estos momentos en los que es tan necesaria.

Cada episodio repite un mismo patrón, los dos numantinos cuentan sus inquietudes en la barra con una cerveza Caelia en mano, en un formato corto y ameno que ronda el minuto de duración. Los capítulos se estrenarán cada miércoles a las 20.30 horas en el canal de YouTube.

Las historias de estos dos guerreros pueden seguirse por las redes sociales Instagram, Facebook y YouTube, con el nombre ‘Retógenes y Tangino’, y están abiertas a la participación ya que los espectadores pueden enviar sus diálogos, que serán seleccionados por CASTOStudio para futuros capítulos.

Fuente: https://www.desdesoria.es/2021/02/04/retogenes-y-tangino-comentan-en-tono-de-humor-y-caelia-en-mano-los-problemas-de-soria-y-de-la-sociedad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario