jueves, 30 de julio de 2020

PERICO DELGADO ASCIENDE A LA LAGUNA NEGRA PARA GRABAR LOS "PERICOPUERTOS" Y HACE PARADA EN ABEJAR

El ex ciclista profesional ha vuelto a visitar el Museo del Ciclismo de Abejar, inaugurado por él mismo en 2016 tras participar en 'La Histórica'
El ex ciclista profesional Pedro Delgado, más conocido como Perico Delgado, ha estado hoy por la zona de Pinares de Soria grabando su programa ‘Pericopuertos’. El segoviano ha subido junto a su equipo a la Laguna Negra, final de la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a España 2020 el 22 de octubre (prevista inicialmente para el 20 de agosto y aplazada por el COVID-19).
El vencedor del Tour de 1988 es el protagonista de este programa en el que explica sobre la bicicleta todos los pormenores de los puertos por los que discurren las etapas de la Vuelta  Ciclista a España.
Perico Delgado también ha hecho parada en Abejar, donde pernoctó en la noche de ayer martes, en el Hotel La Barrosa, y ha vuelto a visitar el Museo del Ciclismo  de la localidad, que él mismo inauguró en mayo de 2016, tras participar en la marcha cicloturista clásica ‘La Histórica’.

Fuente:  https://www.desdesoria.es/2020/07/29/perico-delgado-hace-parada-en-abejar-y-asciende-a-la-laguna-negra-para-grabar-los-pericopuertos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario