miércoles, 9 de enero de 2019

YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA HISTÓRICA DE ABEJAR, ESTE AÑO DEDICADAS AL CICLISMO FEMENINO


Las inscripciones para la marcha cicloturista La Histórica de Abejar se abrieron este domingo 6 de enero y permanecerán activas hasta completar las 250 plazas, límite de inscritos. Dos días después de abrirse las inscripciones, ya hay 50 apuntados. La octava edición estará dedicada este año al ciclismo femenino y un euro de las inscripciones irá donado a la asociación contra la violencia de género contra las mujeres. 
Además de los participantes, la organización permite que los acompañantes disfruten de este día realizando el recorrido en autobús y participando en las distintas paradas así como el almuerzo y la comida.
Esta marcha clásica no competitiva con bicicletas de más de 30 años de antigüedad tiene un recorrido de cerca de 60 kilómetros con salida y llegada a Abejar pasando por Muriel Viejo, Muriel de la Fuente, Abioncillo, Calatañazor y Cabrejas del Pinar.

Fuente: http://www.desdesoria.es/2019/01/08/ya-estan-abiertas-las-inscripciones-para-la-historica-de-abejar-este-ano-dedicada-al-ciclismo-femenino/

No hay comentarios:

Publicar un comentario