viernes, 23 de septiembre de 2016

EL PP PIDE “QUE SEA EL EX ALCALDE DE ABEJAR EL QUE ABONE LA MULTA Y NO EL AYUNTAMIENTO”

El Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Abejar, Rafael Sanz, ha dado a conocer hoy la moción registrada por el Partido Popular y que se debatirá en el pleno que va a celebrar el Ayuntamiento de Abejar la próxima semana. En la moción, desde el PP se solicita “reclamar a Javier Romero, antiguo Alcalde de Abejar, el abono de la multa de 6.011 euros que ha pagado el Ayuntamiento de Abejar al entender que existe responsabilidad en la decisión tomada por el entonces Alcalde de Abejar, y que la captación no autorizada solamente benefició a la nave ganadera de Javier Romero”.

“La multa de 6.011 euros fue impuesta como consecuencia de una captación de aguas no autorizada por el Ayuntamiento de Abejar con el fin de abastecer una explotación ganadera de la que era titular el Alcalde de Abejar, Javier Romero” ha explicado Rafael Sanz. A esta cantidad hay que sumar otros 5.000 euros en concepto de tasas judiciales.

“Entendemos que el Ayuntamiento de Abejar no debe ser responsable de esta multa, sino la persona que se benefició de esa captación ilegal, Javier Romero”, ha insistido Rafael Sanz. Por eso, “queremos que se reclame a Javier Romero como responsable de las actuaciones que se han producido de hacer la captación, por eso pedimos que sea él el que abone el importe de la multa”.

Fuente: desdesoria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario