lunes, 15 de agosto de 2016

ENRIQUE FERNANDEZ Y REBECA PEÑA REPITEN LA HAZAÑA DE CHÉRCOLES CONQUISTANDO EL CROSS DE ABEJAR


Abejar ha celebrado esta mañana la prueba más veterana de atletismo en la provincia, el XXXVII Cross Popular Villa de Abejar. Cerca de 350 corredores se han dado cita en esta longeva prueba en una calurosa mañana. Una edición menos numerosas que las anteriores al coincidir con un fin de semana festivo en muchas localidades y también con carreras cercanas que se celebran este fin de semana. Enrique Fernández Pinedo y Rebeca Peña se han proclamado vencedores de la categoría absoluta, repitiendo así triunfo ya que ambos vencieron ayer en Chércoles.
Los primeros en arrancar este trigésimo séptima edición eran los ‘peques’ a las 10.30 de la mañana, para recorrer 150 metros entre los aplausos del público. La carrera de 1.500 para benjamín y alevín arrancaba poco después y finalizaba con la victoria de Pelayo Fernández y Naiara Zaavedra. La prueba de 4.400 ponía a prueba a  infantil, cadete, juvenil y senior femenino, verteanos A y veteranos B. Miguel Ángel Romera entraba en primera posición masculina mientras que Rebeca Peña se alzaba con la primera posición en féminas por delante de Ana Fernández y Elisa Carnicero. Se trata de la prueba absoluta para las chicas.
En cuanto a la cita absoluta para juvenil y senior masculino, con un duro recorrido de 8.800 metros, con dos vueltas al circuito con cuestas, caminos y el sol de acompañante, Enrique Fernández Pinedo se ha alzado con la primera posición con un tiempo de 30.55. El atleta local Álvaro Sanz cruzaba la meta dos minutos después ocupando la segunda posición, tras disputarse la plaza con Josué Pardo, tercero.

Fuente: http://www.desdesoria.es/?p=204002

No hay comentarios:

Publicar un comentario