jueves, 10 de julio de 2014

91 JÓVENES PARTICIPAN EN EL CAMPAMENTO DE ROCK QUE CELEBRA SU SEXTA EDICIÓN EN ABEJAR


- PASARÁN CERCA DE 400 CHAVALES A TRAVÉS DE LAS CUATRO CONVOCATORIAS QUE SE DESARROLLARÁN ESTE VERANO

El director del Instituto de la Juventud de Castilla y León, César Burón, ha visitado este lunes el campamento 'Rock Camp' de Sotolengo, en la localidad soriana de Abejar, al que asisten 91 adolescentes que participan en esta colonia de rock en los diferentes talleres y clases de voz, guitarra, teclado, bajo, batería, composición musical, estética, baile, sonido e iluminación. 

Dentro de las actividades de este campamento se ha programado un concierto de profesores así como de un grupo profesional y de los propios alumnos, además de una master-class. 

Pasarán cerca de 400 chavales a través de las cuatro convocatorias que se desarrollarán este verano, en el sexto año consecutivo que se celebra 'Rock Camp'. 

La oferta de campamentos en Soria se completa con 96 plazas para que menores de entre 15 y 17 años, divididos en dos turnos, participen durante este mes de julio en el programa náutico que se desarrolla en el campamento Base Náutica Cuerda del Pozo, en el municipio de Vinuesa. 

Durante su estancia, los menores pueden disfrutar de unas instalaciones en las que practicar windsurf, kayak, iniciarse en la vela, o practicar otras actividades multiaventuras, como paintball, escalada, tirolina, espeleología, además de realizar visitas culturales por la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario