martes, 1 de octubre de 2013

EXITAZO DE LA PINARES CUP DISPUTADA EN ABEJAR



Ya ha concluido la PINARES CUP 2013 proclamándose como campeones Osasuna y C.D. Unión de Zaragoza en en categorías alevín y benjamín respectivamente derrotando ambos en sus finales al Rayo Vallecano.
En total han participado más de 350 niños de categoría benjamín y alevín pertenecientes a unos 30 clubes de diversos lugares de la geografía nacional. Barcelona, Burgos, Guipúzcoa, Huesca, León, Navarra, Soria, Zaragoza o Valladolid son algunas de las provincias desde las que se han acercado los equipos para participar. 
Dejando de lado el aspecto deportivo del evento podemos destacar por encima del mismo el gran ambiente y la deportividad siempre presente en el campo de “La Ermita” enmarcado en un paraje natural como es Abejar.
ENTREGA DE TROFEOS
Emotiva y distendida entrega de premios en la que fueron homenajeados los mejores equipos, jugadores y técnicos del evento.

Los equipos premiados fueron los siguientes:

Campeón Fase Bronce Alevín: CALASANZ DE SORIA

Campeón Fase Bronce Benjamín: TECNOFÚTBOL MARCET

Campeón Fase Plata Alevín: CORELLANO

Campeón Fase Plata Benjamín: TECNOFÚTBOL MARCET

Campeón Fase Oro Alevín: CA OSASUNA

Subcampeón Fase Oro Alevín: RAYO VALLECANO

Campeón Fase Oro Benjamín: CD UNIÓN DE ZARAGOZA

Subcampeón Fase Oro Benjamín: RAYO VALLECANO

En la entrega de trofeos también se reconoció de forma individual la labor de los entrenadores, jugadores y porteros. Unión, Kostkas y Rayo Vallecano se repartieron las menciones siendo el mejor entrenador benjamín, Alejandro Cuartero (Unión) y en alevín, Ander Ortiz (Kostkas); el mejor portero benjamín, Daniel Carrillo (Unión) y alevín, Antonio Celada (Rayo) y mejor jugador benjamín, Marcos Moraga (Rayo) y alevín, Alberto Dadie (Kostkas).

Hubo momentos emotivos como el reconocimiento de todo el equipo del Kostkas a la entidad organizadora, Escuelas Ceneted o el detalle del portero de la Unión, Daniel Carrillo que quiso recoger su premio de la mano del portero suplente.


TODOS los resultados del Torneo AQUÍ: http://www.pinarescup.com/wp-content/uploads/2013/03/Dossier-resultados-Pinares-Cup-2013.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario